viernes, 11 de octubre de 2013

Triduo y Toma de Posesión, ¡comenzamos con ilusión!

Obsequio del Besamanos.
Pasado uno de los actos más importantes para nuestra Cofradía como es el Solemne Triduo que celebramos en honor a María Santísima del Rosario, debemos hacer balance de los momentos vividos y, sobre todo, agradecer a todas aquellas personas que nos ha acompañado en estos días y a los sacerdotes de nuestro pueblo el cariño con el que acogen a nuestra Cofradía.

Por otra parte, queremos dar las gracias a Tatiana Carmona Lucena, porque siempre que la hemos necesitado no ha dudado en prestarnos su ayuda, así como a Francisco Mira Montoro, persona que se ha encargado de vestir a María Santísima del Rosario con el amor que merece. En definitiva, a todas aquellas personas que de un modo u otro nos han ayudado. Gracias, sino fuera por vosotros, esto no saldría adelante.

A continuación, quisieramos dejaros con algunas imágenes, algunas de ellas pertenecientes al Blog de Semana Santa de Aguilar que como siempre no ha duda en facilitarnos aquello que necesitamos, del Triduo y de la toma de posesión. Con ellas esperamos que podáis apreciar la importancia y lo especiales que han sido estos días para nosotros.



Altar de Cultos


No sin ÉL


















Toma de posesión Directiva

Toma de posesión del Hermano Mayor

Directiva





Nuestros titulares en su Capilla una vez finalizado el Besamanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario